Quienes Somos

Hola! Soy Agustina!

Trabajando en turismo me muevo como pez en el agua.

De pequeña era muy tímida, casi tanto que me daba vergüenza hasta de saludar.

Cuando me recibí de la carrera de Hostelería, decidí que eso debía cambiar. Apliqué para todos los puestos que existían que sean de cara al publico.
Así, después de años de ponerme roja cada vez que alguien se me acercaba, se despertó en mí una gran habilidad para las relaciones sociales y una curiosidad que no cabía en mi cuerpo. Allí afuera había mucho por conocer!

Mi primer viaje lo hice con 22 años, durante 3 meses, sola. Así empezó todo. Los viajes ya forman parte de mi vida. He trabajado en Hoteles y Agencias de alquileres turísticos durante más de 22 años hasta que decidí que necesitaba un cambio de rumbo: tenia mucho más para dar.

Hoy, hace 4 años que alquilo alojamientos turísticos de manera independiente, personalizada, muy respetuosa y consciente. Hemos formado un equipo que cuida tanto a nuestros huéspedes, como a los propietarios que confían en nosotros.Con mi experiencia siendo huésped y turista puedo brindar experiencias inolvidables a mi clientes. Entiendo lo que quieren, sé el cómo y el cuándo. Puedo adelantarme fácilmente a sus necesidades y enamorar hasta a los mas exquisitos.

Y no me olvido de mi pueblo. Sitges es un pueblo encantador, y quienes eligen SitgesNow como experiencia conocerán los rincones mas bonitos, y aprenderán a cuidarlo como de su casa se tratase.

Te vienes a Sitges conmigo?